Ayari Yoga

Nuestro objetivo es que todas las personas que acuden a nuestro centro, disfruten de un momento de paz y tranquilidad, que gocen de un ambiente que los inspire y los libere por completo del estrés. Un momento de descanso hace la diferencia en muchos aspectos de nuestra vida. Tener un lugar tranquilo para practicar yoga y meditar nos concede el placer y la oportunidad de aterrizar nuestras ideas para tener mejores resultados, y ser personas más productivas.

 ¡Clases de Yoga y Meditación!

Contamos con una amplia gama de servicios que se ajustan a las necesidades de cada cliente, buscamos su comodidad; las clases de Yoga y meditación son una excelente opción para erradicar por completo la tensión del día a día.

Ayari Yoga

¡Un momento de descanso hace la diferencia en muchos aspectos de nuestra vida!

Nuestras Clases

Somos el mejor lugar para prácticas de Yoga y meditación en el DF. ¡Llevamos muchísimos años estudiando las técnicas de Yoga y meditación! Nuestros instructores profesionales están capacitados para enseñar los diferentes estilos de yoga; así como los diferentes estilos para meditar. 

Yoga Prenatal

En México no hay mejor lugar para prácticas de yoga para embarazas que Ayari Yoga. Por la atmósfera que ofrecemos, somos la mejor opción.

Yoga Mamá con bebés

Comparte con tu bebé, estimula su cuerpo y su mente durante su desarrollo. El Yoga para bebés y madres es una terapia excepcional.  

Pilates

La combinación de diversas disciplinas del deporte que podemos realizar en centros de Yoga y gimnasia en el DF. Ideal para tonificar los músculos con ejercicio, mientras estimulamos nuestra mente. 

Yoga Mamá con bebés

¡Yoga para bebés y para madres!

Pilates

¡Combinamos disciplinas como: Yoga y Gimnasia!

Certificación en Pilates

Podemos hacer que te certifiques y formes parte del grupo de instructores de yoga profesionales en México. Te enseñamos las mejores técnicas de Yoga, técnicas de meditación zen, y técnicas de pilates. 

Yoga Kids

Para estimular la mente de los niños durante su crecimiento, ofrecemos clases de yoga para niños en la mejor escuela de yoga en el DF. 

Yoga Restaurativa

Esta clase es perfecta para eliminar la fatiga. Nuestra prioridad es restablecer la salud del participante con los mejores instructores de yoga restaurativa en México. 

Yoga para la 3ra edad

No tienes por qué sufrir los achaques de la edad. La práctica constante de Yoga, puede ser un método muy útil para fortalecer tus huesos, músculos y articulaciones. 

Yoga Restaurativa

¡Yoga restaurativa México!

Yoga para la 3ra edad

¡Clases de Yoga para adultos mayores en CDMX!

Cetificación para Yoga

Impartimos los mejores cursos de meditación en México.

Horarios

Horarios

Contáctanos

Tu nombre*

Correo*

Mensaje

Clavería No. 65, Col. Clavería